14.9.07

Weird people I happen to bump into 2

en el verano, dos semanas antes de mi cumpleaños, voy a un after office y me pongo a hablar con un chico. muy amable, muy correcto, simpatico....profesional, vivia solo, sin padres (dream come true?? I thought)... (que ilusa puedo ser a veces, esa era la primer cosa que me deberia haber hecho sospechar)
el chico (digamosle P-ablo) me invia a salir el fin de semana. el viernes me pasa a buscar, fuimos a tomar algo a la costa de San Isidro, re lindo lugar, hablamos toda la noche, me conto tooooooooda su vida (un hombre que habla de sus cosas, segunda señal de la que deberia haber sospechado), caminamos cerca del rio, una noche romantica como pocas...
el sabado yo vi a unas amigas, cuando estoy llegando a casa me manda un sms...queria pasarme a buscar e ir a "tomar algo" (ja, ilusa si, pero boluda no...igual, estaba buena la idea). bueno, dale, y fuimos. terminamos "tomando algo" pero en su casa hasta que se nos hizo de dia. me trae a casa, todo lindo....
en la semana me mando un par de sms, de mails...tranqui, como para arreglar algo y vernos al otro finde.
hasta aca todo normal...pero resulta que este chico (P-ablo) me habia contado que cumplia años justo (si, justo) una semana antes que yo. estuvimos hablando un rato de ese tema, mismo signo y bla. asi que para el dia de su cumpleaños le mando un mail que paso a transcribir:

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y acordate que entre los 30 y los 45 es cuando los hombres se ponen mas atractivos... (y no me digas que con eso no te levanté el ánimo..?? ) Besos Mica"

((aclaro, este chico (sr?? tengo el problema de no saber como decirle a los hombres mayores de 29 y menores de 40) cumplia 30 y eso lo tenia medio mal))

a lo que recibi como respuesta lo siguiente:

"Gracias Mi... de verdad... quiza yo fui demasiado sincero con vos al punto de aturdirte, lamentablemente no se ser de otra forma pero soy conciente que esto a veces puede lastimar a la gente..
Dame tiempo, si hay algo que me cuesta es cerrar viejas heridas y no quiero hacer nada con nadie (mas alla de que tenga muchas ganas) sin tener yo clara mi historia..
No es culpa tuya asi que quedate tranquila, en serio... sos una mina increible...Beso"



WTF!????..onda, si esa es tu forma de decir "sólo queria sexo" te fuiste waaaay over the top..seriusly.

(y juro que no miento, ni edite, ni borre nada, ni omiti conversaciones!!! la gente que lo vivió conmigo lo sabe. Llamo al Malvón al estrado!)

y yo que en mi inocencia lo unico que queria era desearle feliz cumpleañossss.... :S

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, lo que hace un hombre por sexo!!! Te hizo la gran "no sos vos, soy yo"!!!!
Y bue, otro boludo mas para sumar a la lista de "pedazosdehijosdeputamalparidosquenotienenideadelavida"
:)

Lolix dijo...

Ah, ahora entendí.Te viniste para acá. Menos mal...

PauLy dijo...

La más chistoso es que a esta altura del partido las mujeres sabemos que muchos hombres quieren solo sexo... Y muchas veces consentimos.... Yo me pregunto si no es más fácil ser directos??

Buen blog, volveré!

Besos

Mhi dijo...

Pau: claro!! pero se fue de mambo con la excusa, o no?? anoalo en la lista, definitivamente. Beso!

Lolix: por que?? donde me perdiste?? jejejje

Pauly: totalmente, es mas facil. Yo consenti sabiendo. Pero lo de despues fue too much.
Se agradece y se la espera de vuelta! yo pasare por el suyo.

Horacio dijo...

pero cuándo tuvieron sexo????? yo seguía leyendo el relato pensando que no había pasado nada

Anónimo dijo...

Aclaración para Pauly: Sabés que pasa? Que si quieren solo sexo, que vengan de frente, que no nos manden toda una sarta de pelotudeces, para "después de..." borrarse como grandes houdinis (o como se escriba)
Quien dijo que nosotras queremos casarnos con toooooodos aquellos con los que tuvimos algo??
Sorry, Mhi, que me meta a contestar en tu blog...

Lolix dijo...

MHI (o Mi): pobrecito... él se lo pierde. Y te lo digo en serio.

Un alcoyana-alcoyana para Hori: yo también me perdí la parte del sexo. Ni siquiera lo di por sobrentendido.

Un Capri-Capri para vos: la franja etaria entre 30 y 45 es difícil de catalogar. En todo sentido.

Mhi dijo...

Horacio: el "tomar algo"... me llamo a la madrugada para pasarme a buscar y "tomar algo en su casa"...no se entendio?? Pau me entendio!!!

Pau: todo bien!! tenes todo mi permiso, muy buena la respuesta.

Lolix: Gracias!! (por lo de el se lo pierde)
Y si, creo que cualquier franja de edad es dificil de catalogar. Era solo para levantarle el animo :P

Lolix dijo...

¡¿Qué hacés despierta tan temprano, loca?!

PauLy dijo...

Claro, eso quise decir... No necesitamos que nos prometan la luna... Es más, creo que nos cabe más que sean sinceros...

Capaz que asi hasta suman puntos!

Mhi dijo...

recien llegaba lolix!! jajajaj

pauly: totalmente!

Andy^ dijo...

Es que todavia existe el mito de "usemos "cartera" en vez de "sexo" para que se sientan menos usadas...
pobres machistas que no entienden que tenemos un proceso mental bastante similar..

Sobre la denominacion... yo uso "tipo". es cabeza, pero completamente aplicable.
:P

(ademas muchos hombres que conozco de 30 estan MUY lejos de ser señores..)

Mhi dijo...

andy: es asi. quieren mujeres "liberales" pero en cuanto somos libres empiesan "eee...bueno, y ahora...bla, bla, bla" y entran a mandar fruta, en lugar de vestirse y ya.
ojo, no siempre uscamos sexo solo por sexo. Pero muchas veces si, es hora de que lo entiendan.

"tipo" esta buena...es un intermedio entre las demas

Horacio dijo...

y bueno che, yo soy muy ingenuo

además puedo estar con alguien y tomar algo en la casa de ella o mía sin necesidad de que pase algo más... voy y pau porque son dos degeneraditasssss!!!! :P

Mhi dijo...

ah noooo...el sr horacio se hace el inocente!!!

jajajjja

F.G. Pole Dance dijo...

Horax es la prueba viviente de que la mayor parte de los hombres no entienden eufemismos:P De ahi que les cueste tanto entendernos a las feminas que usamos muchos... Peeero, siempre hay algun salamín que, como el muchacho de la historia, lee entre lineas cuando no hay nada que leer.
Un besotenorm!

Lolix dijo...

¿Ves? Yo salí del mercado hace tanto que ya me olvidaba que estar despierta a las 7 am podía significar trasnochada. Jijiji.

cla dijo...

jajaa

me suena mas a catarsis propia, y remordimiento, que a tratar de explicarte las cosas como el las veia

muchas veces los flacos dicen lo que a ellos les gustaria y no tienen los huevos, que lo que piensan que nosotras queremos...

solo una opinion pero en fin
igual es un pelotudo jajaj

besos
cla

Mhi dijo...

ardillor: claro, se van de un lado al otro. O no entienden nada, o entienden cosas que no estan.

Lolix: yo ya no se cuanto mas aguanto de esas trasnochadas eh!!

cla: naaa, remordimiento ni ahi...es solo una historia divertida.

Besos!!

Horacio dijo...

che, no soy tan zombi, de vez en cuando la coloco yo también!!!! (je, para que no digan que no manejo eufemismos :P)