12.9.07

Weird people I happen to bump into 1

Almost Blind Dating (never again)

una vez me paso que fui al cumpleaños de una amiga del trabajo...estuvo divertido, la pasamos bien, nos fuimos...

el lunes, mi amiga me comenta que uno de sus amigos (de los que yo no habia registrado a ninguno y por algo habia sido!!) le habia pedido mi msn porque me queria invitar a salir.

mi amiga me muestra una foto..nada del otro mundo, pero insiste con lo bueno y simpatico y bla, bla, bla....y tampoco era feo el sr (32 años el...yo mis 24...no es tanto, no?)
cuestion que bueno, pasale mi msn, charlamos y vemos que onda...
buena onda el sr al principio, me pasaba musica, charlabamos....obviamente me invita a salir. le digo que si, y vamos a tomar algo un miercoles.

la verdad la pasamos bastante bien, conversamos, nos reimos mucho...salimos de ahi, me entero de la primer cosa rara: el sr no maneja, no le gusta. (ok, capaz no es muy raro, pero para mi lo fue, los hombres y los autos van de la mano en mi círculo). Asi que me acompaña a un taxi, me abre la puerta, lo saludo y me voy a mi casa....no intentó nada...weird, I thought, not even a good night kiss??
despues de eso, me mando un par de mensajes en los dias siguientes, nada aparentemente fuera de lo normal.

nos volvemos a ver el viernes, me invita a cenar a un restó de comida regional. llego al lugar, lo encuentro, entramos a comer. como la vez anterior, hablamos muchisimo (yo mas que él, como es costumbre). terminamos de cenar, nuevamente me acompaña hasta un taxi...beso en la mejilla...ok, I thought, definitely gay.

a la mañana siguiente, me llegan 4 (si cuatro) mensajes de texto del sr, que comenzaban asi: "a ella le gusta..." y pasó a transcribir en sms tooooooodo, absolutamente TODO lo que yo habia dicho la noche anterior. ok, I thought...maybe he´s not gay, but most certain a freak...

decidida a no continuar viendolo, espero al lunes para poder hablar por msn (no ameritaba tanto como decirlo personalmente, ni siquiera me habia dado un beso!! ).

con todo esto decidido, llego el lunes a mi oficina (ex oficina) y encuentro sobre mi escritorio una bolsita, con una tarjeta, y un REGALO adentro!!!! si, si!!! me habia mandado un regalo!!!!

totalmente desesperada (solo lo habia visto DOS veces!! DOS!! y ni siquiera nos habiamos besado!!! y se acordaba de todo lo que yo decia!!! y me mandaba regalos!!!!....ok, yo se que parece el hombre ideal, pero vivir la situacion realmente asusta), acudi a mi amor incondicional Thiago, quien me salvo la vida diciendome exactamente que debia decirle a Mr. Freak para que me deje en paz.

nota de color 1: nuestra conversacion la termino él diciendome: "no te hagas ilusiones, porque NO pienso desaparecer" (si, usó mayusculas en el "no"...scary)

nota de color 2: aun no se como saco la dirección para mandarme el "presente" ya que no fue ni por mi, ni por mi amiga. ( y no, no le mande ningun mail desde la direccion de correo laboral tampoco)


......todo esto paso en una semana de mi life as a single woman...to be continued...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirá, empezando por el hecho de que pidió tu msn para invitarte a salir y no tu telefono, eso ya dice todo... Todo lo demás, no me sorprende...

Horacio dijo...

pasame tu msn y yo te invito a salir en colectivo :)

Mhi dijo...

Pau, sabes que tenes razon? no se como no la vi venir...eso me pasa por querer esconder mis bitchy instincts jajaajaj

horacio: a ver, a ver, una no anda dando el msn asi porque si!!! pero el paseo en colectivo no le voy a decir que no es original :P

Christ dijo...

Hay alguien mas loco que yo! Increible! En un mundo paralelo creo que a alguien que haga tantas averiguaciones y tantos "detalles" seria muy apreciado. Aca no... Aunque seguro ya va a encontrar a alguien tan locamemente obsesiva como el. Pobre... el creyo que vos eras su loca obsesiva...

Horacio dijo...

original??? yo lo hago siempre!!!

Mhi dijo...

christ: se ve que si, eso porque no vio mi cara de susto!!

horacio: entonces no sos tan original :P

Horacio dijo...

no soy nada original!!!