24.8.07

Love `em!! (3)

S: hoy vienen vishero laport
y tortona valenzuela a hacer una producción de fotos
los pienso curear MAL

M: de verdad???
cuanta grasa junta
sacales fotos a escondidas

S: demasiada
encima mi jefa me dice
vos que sos cholulo
y a mi se me escapó un pfffffffff
y por suerte no dije
cholulos con esos visheros!?
jajajajajajajaaja
por favor,
pero a mi me puede pasar por delante el presidente que a MI me chupa un huevo

M: hace bien
es lo mas sano
salvo q vengan britney o paris!!
jajajajja

S: claaaaaaaaaaaaaro
ahí si
me muero
entro en un orgasmo
paris no tanto
pero BS
oh my!

M: te imaginas!!
y si viene pelada y con un paraguas!!me muero

S: tener a todos los putitos fan de britney en la puerta
yo salgo con topadora
o mejor
le pido su paragüas y los empiezo a ajusticiar

M: jajajjaaa
seeeee

S: no se merecen el regalo de la vida
es algo muy... grande para ellos
tipo todos estos hdps que van a la Plop
se visten todos iguales
pfffffffff
OFF WITH THEIR HEADS!

M: DEBO ir a una de esas fiestas

S: iremos

M: deal!!

S: te querés reir mucho mucho mucho!?

M: always!!

S: sabés que gato viene a sacarse fotos al hotel?

M: quien???

S: te tiro una
I JUST WANNA BE IN LOVE
WITH LULIIII

M: LULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
quiero foto con Luli

S: QUIERO VERLA
necesito decirle
ESCUCHE TU TEMA TODO UN AÑO
y me lo olvidé
jaajaja
no sólo a vos te pasa :p

M: necesito gritarle: Genia!!!!
y cantarle el koala
jajajajaa
y poner cara de "ops!! no eras ESE gato"??

S: clah
sos otro gato
amo que me pasen estas cosas
jijiijijijijiji



Te AMO, mal!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me hacen reir mucho!! Tienen que poner comentarios en Casa Quinta, explotaría!!

Mhi dijo...

creo q por eso no los ponemos...explotaria too much!!

Thiago. dijo...

JAJAJAJAJAJA, YO TE AMO MAS MI VIDAAAAAAA... Jajajajaja, ¿los abrimos?

No sé, no sé...