24.8.07

Love `em!! (2)

N.: ayer despues del cine
me mensajeaba con F q estaba en lo de un amigo cerca de casa
y como salian se vino
jaja
y sabes q me dijo...
t lo cuento a vos nomas pero no t rias
jaja

M.:oukei

N.:NO T RIAS!

M.:shoot

N.:jaj
menos mal q no te toy viendo
que nunca habia estado con una chica antes...
era VIRGEN!

M.:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

N.:sip
sip
sisisisisisisisisissisi

M.:jaaaaaaaaajajajajaa
nooooo

N.:ahora me sient muyyyyyyyyyy mallllllllllllllllll
muyyyyyyyyyyyyyyy

M.: ay, quiero tener a S acaaaa!!!!

N.:me siento como el hombre de la relacion
supongo q me siento como un chabon q se ta x acostar con una chica virgen

M.:va a post esto
sabelo

N.: nooooooooooooooooooooooooooooooo
pero sin nombres

M.:obvio!!

N.:nono como si no me sintiera con responsabilidad
explicame como piloteo esto

M.:un virgen de cuantos años???

N.:27
explicame esto

M.:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

N.:igual ayer estuvo muy bien
pero es como q le tengo q enseñar aparte me pone en ese lugar
ayayayaya

M.:jajajjaja

N.:a ver si es por el sexo todo se aprende...
pero tengo mucha responsabilidad
si ayer estaba complicada hoy estoy hiperventilando!

M.:respira en una bolsa

N.: siiiiiiiii
es q no daaa
igual yo una lady, cero cara de asombro y controlando la situacion
y le digo todo bien... todo se aprende
jaja
pero tons el otro dia me mentiste...
buee es q me daba vergënza decirte... pense q no ibas a entender
ajaj
Mi amorr

M.:jajajjaaa
me muero

N.: y despues me dice mas tarde...
no te sorprendiste tanto cuanto te dije que no habia estado con nadie
jajaj
te lo tomaste bastante bien
jaja

Encontramos una especie en extincion!!! jajajjajajajaj

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero creo que sé con quién tuviste este chat... (voy a chequearlo y confirmo)

Mhi dijo...

nsysv: ok, pero shhhhhh

no hay que revelar las fuentes...jejeje

Anónimo dijo...

jaja, no te preocupes, soy periodista, se mantener en secreto las fuentes!! :P

Anónimo dijo...

Sisi Pau, suponés bien. Por eso... nos tenemos que ver!!!!!

Hay mucho que contar!

Me

Thiago. dijo...

Jajajaja, conmigo no fue, creeme, jajajajajajajaja. Yo no desvirgo vírgenes, jamais.

Anónimo dijo...

Thiago: a vos tb te tengo que contar. Nos debemos la maraton de sex on the city. darling!

Me