25.9.07

Nuestra Historia...

(lo prometido es deuda, asi que aca esta la historia, contada por los dos...no está todo, porque sino se van a aburrir de leer, pero bueno, está lo mas importante)

Nos conocimos en el verano del 2000. La noche anterior habíamos estado hablando con los chicos sobre como serías. Si estarias buena, si serias insoportable.
La noche de fin de año habiamos conocido a tus viejos y tu hermano, pero vos no habias venido. Ese dia cuando me desperte, vos ya estabas en casa, desde arriba te escuchaba hablar. Me levante, me vesti y baje las escaleras... y ahi te vi, estabas sentada en la punta de la mesa, charlando. Creo que si Tyson me hubiera pegado en ese momento, el golpe no hubiera sido tan fuerte.

Yo los conoci a todos ese verano. El primo de mi mamá estaba con su hijo, tu mamá, vos y tu hermano y Alejo, el hijito de los dos. Mi tío habia estado alejado de la familia, por lo que nunca tuvimos una relación, ni siquiera con mi primo, hijo de él y su primer mujer. Asi que para mi, todos eran gente nueva. Esa mañana fuimos para la casa donde se estaban quedando ustedes, ibamos a almorzar todos juntos. Despues, a la tarde, nos fuimos a la playa. La verdad que todos muy buena onda, nos llevamos bien enseguida.

Despues de ese dia, nos pasamos el verano juntos, te acordas? tu hermano y el mio se iba a los jueguitos y nosotros nos quedabamos con Lucho en el bar de mi amigo. Ahi me empece a enamorar, mas allá de los que me habias gustado cuendo te vi. Más te conocia, más me gustabas.

Es verdad, nos pasamos el verano juntos. Saliamos de dia, de noche. Ustedes se quedaban a dormir en casa todas las noches, menos mal que la habitacion de ese lugar era enorme. Vino Fede tambien, fue como que nos reunimos todos de repente. Y si, a mi me gustabas, sobre todo cuando volvimos a Bs. As., y venian a casa todos los fines de semana...y los chicos se quedaban dormidos, y nosotros nos quedabamos hablando hasta que se hacia de día. Me gustaba que me prestaras atención, que me pidieras consejos y me tuvieras en cuenta...yo era chica y me hacias sentir importante.

Siempre fuiste muy madura, eso era una de las cosas que me gustaban, eras distinta a las chicas a las que estaba acostumbrado.

Si, ya se, incluso trajiste una a mi casa, te acordas? para mi cumpleaños.

Ja, si. Mejor cambiemos de tema.

Bueno, la verdad, en ese entonces ya me gustabas, pero la verdad no estaba lista ni ahi para que pasara algo, menos mal que no me dijiste nada.

Nunca te iba a decir nada...

Si, ya se... pero en ese momento estuvo bien...era muy pendeja. Despues, ya para fnales de ese año nos alejamos bastante...es más, hasta pasaron años sin que nos veamos.

Es cierto, pero cada vez que te veia, todo volvia. Me flasheabas y no queria estar con nadie más. Te queria a vos, y el resto era solo conformarme, porque sabia que vos no podias ser...

Sos un tonto...porque no podia ser? tenes que tenerte mas confianza.

Y este año, cuando te vi para el cumpleaños de los chicos, ahi ya dije "no puede ser" . Es más, se lo dije al Cabeza, le dije que no podia ser que me hicieras eso. Ya no podia dejar de pensar en vos otra vez. Y él, como siempre, me agitaba y me decia que te dijera algo, que hiciera algo!! Un amigo Cesar...

Jajajaj...y tenia razón!! yo me di cuenta en seguida si tengo que ser sincera. Y a mi también me pasaban cosas. Sobre todo cuando empezaste con la historia de "Diana". Y también por eso te decia que dejes a "la morocha", que no era para vos... mas allá de que tenia razón y no era mina para vos (y lo sabes)...un poco me molestaba también.

Si, ya se. Hacia tiempo igual que lo estaba pensando. Y despues de que te vi, ya no tenia mas ganas de estar con ella. Hace meses que ni un beso le daba. Pero vos te me desapareciste de nuevo, y necesitaba una excusa para verte otra vez. Ahi te mande el mensaje, avisandote que habia cambiado el numero de celular, y preguntando cuando saliamos...

Si, me acuerdo. Y ese mismo finde organizamos algo... y a partir de ahi no paramos, salimos todos los fines de semana. Empezaste a enseñarme a manejar...paseabamos a la tarde, me llevaste al club a ver tus amados barcos...

Si, pero no sabes lo que era. Me encanta estar con vos y la paso muy bien, pero me tenia que morder la boca para no darte un beso...no sabes las veces. El dia que fuimos a Modena, que estabas "medio" en pedo y te tuve que bajar del auto...tenias la boca a dos centimetros de la mia...

Yo borracha!! jamas!!! jajajjajaja...quizas un poco...pero tambien habia mucho a propósito, para ver si reaccionabas y hacias algo!! no te dabas cuenta como te pinchaba?? todas las veces que nos veiamos te hacia algo...

Sos mala!! es verdad, pero nunca hubiera pensado que tenia posibilidades. Cuando me dijiste que te cayo la ficha y querias hablar, pense que me ibas a mandar a "tomar por culo".

Si, me di cuenta, ni me mirabas cuando me subi al auto...

No te podia mirar...y cuando me diste un beso, no lo podia creer...pense que era una despedida.

Si, ya se. Pero no, es que sabia que vos no te ibas a animar.

Y tenias razon. Pero por suerte vos si. Y ahora estamos aca, siete años despues.

Justo donde tenemos que estar, porque antes no se si estaba lista para todo esto. Si estabamos listos. Pero ahora si. Es el momento.

Te amo, amore...

Y yo a vos, lov...


y listo, olvidense de volver a encontrar cosas romanticas en mi blog :P

jajajajjaja

24.9.07

break

se que hace mil que no posteo, pero estoy rindiendo examenes y tengo la cabeza quemada con todo lo que me anda pasando (en el buen sentido)

pero no se preocupen, en unos dias vuelvo as good as new

19.9.07

mhi lo(gi)ca 5

soy totalmente kamikaze con lo que digo. ya sobrepaso el sincericidio...

pero esta vez me salio bien...muy bien...y soy feliz!!

(no, no se preocupen, los bitchy post seguiran)

14.9.07

Weird people I happen to bump into 2

en el verano, dos semanas antes de mi cumpleaños, voy a un after office y me pongo a hablar con un chico. muy amable, muy correcto, simpatico....profesional, vivia solo, sin padres (dream come true?? I thought)... (que ilusa puedo ser a veces, esa era la primer cosa que me deberia haber hecho sospechar)
el chico (digamosle P-ablo) me invia a salir el fin de semana. el viernes me pasa a buscar, fuimos a tomar algo a la costa de San Isidro, re lindo lugar, hablamos toda la noche, me conto tooooooooda su vida (un hombre que habla de sus cosas, segunda señal de la que deberia haber sospechado), caminamos cerca del rio, una noche romantica como pocas...
el sabado yo vi a unas amigas, cuando estoy llegando a casa me manda un sms...queria pasarme a buscar e ir a "tomar algo" (ja, ilusa si, pero boluda no...igual, estaba buena la idea). bueno, dale, y fuimos. terminamos "tomando algo" pero en su casa hasta que se nos hizo de dia. me trae a casa, todo lindo....
en la semana me mando un par de sms, de mails...tranqui, como para arreglar algo y vernos al otro finde.
hasta aca todo normal...pero resulta que este chico (P-ablo) me habia contado que cumplia años justo (si, justo) una semana antes que yo. estuvimos hablando un rato de ese tema, mismo signo y bla. asi que para el dia de su cumpleaños le mando un mail que paso a transcribir:

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y acordate que entre los 30 y los 45 es cuando los hombres se ponen mas atractivos... (y no me digas que con eso no te levanté el ánimo..?? ) Besos Mica"

((aclaro, este chico (sr?? tengo el problema de no saber como decirle a los hombres mayores de 29 y menores de 40) cumplia 30 y eso lo tenia medio mal))

a lo que recibi como respuesta lo siguiente:

"Gracias Mi... de verdad... quiza yo fui demasiado sincero con vos al punto de aturdirte, lamentablemente no se ser de otra forma pero soy conciente que esto a veces puede lastimar a la gente..
Dame tiempo, si hay algo que me cuesta es cerrar viejas heridas y no quiero hacer nada con nadie (mas alla de que tenga muchas ganas) sin tener yo clara mi historia..
No es culpa tuya asi que quedate tranquila, en serio... sos una mina increible...Beso"



WTF!????..onda, si esa es tu forma de decir "sólo queria sexo" te fuiste waaaay over the top..seriusly.

(y juro que no miento, ni edite, ni borre nada, ni omiti conversaciones!!! la gente que lo vivió conmigo lo sabe. Llamo al Malvón al estrado!)

y yo que en mi inocencia lo unico que queria era desearle feliz cumpleañossss.... :S

12.9.07

Weird people I happen to bump into 1

Almost Blind Dating (never again)

una vez me paso que fui al cumpleaños de una amiga del trabajo...estuvo divertido, la pasamos bien, nos fuimos...

el lunes, mi amiga me comenta que uno de sus amigos (de los que yo no habia registrado a ninguno y por algo habia sido!!) le habia pedido mi msn porque me queria invitar a salir.

mi amiga me muestra una foto..nada del otro mundo, pero insiste con lo bueno y simpatico y bla, bla, bla....y tampoco era feo el sr (32 años el...yo mis 24...no es tanto, no?)
cuestion que bueno, pasale mi msn, charlamos y vemos que onda...
buena onda el sr al principio, me pasaba musica, charlabamos....obviamente me invita a salir. le digo que si, y vamos a tomar algo un miercoles.

la verdad la pasamos bastante bien, conversamos, nos reimos mucho...salimos de ahi, me entero de la primer cosa rara: el sr no maneja, no le gusta. (ok, capaz no es muy raro, pero para mi lo fue, los hombres y los autos van de la mano en mi círculo). Asi que me acompaña a un taxi, me abre la puerta, lo saludo y me voy a mi casa....no intentó nada...weird, I thought, not even a good night kiss??
despues de eso, me mando un par de mensajes en los dias siguientes, nada aparentemente fuera de lo normal.

nos volvemos a ver el viernes, me invita a cenar a un restó de comida regional. llego al lugar, lo encuentro, entramos a comer. como la vez anterior, hablamos muchisimo (yo mas que él, como es costumbre). terminamos de cenar, nuevamente me acompaña hasta un taxi...beso en la mejilla...ok, I thought, definitely gay.

a la mañana siguiente, me llegan 4 (si cuatro) mensajes de texto del sr, que comenzaban asi: "a ella le gusta..." y pasó a transcribir en sms tooooooodo, absolutamente TODO lo que yo habia dicho la noche anterior. ok, I thought...maybe he´s not gay, but most certain a freak...

decidida a no continuar viendolo, espero al lunes para poder hablar por msn (no ameritaba tanto como decirlo personalmente, ni siquiera me habia dado un beso!! ).

con todo esto decidido, llego el lunes a mi oficina (ex oficina) y encuentro sobre mi escritorio una bolsita, con una tarjeta, y un REGALO adentro!!!! si, si!!! me habia mandado un regalo!!!!

totalmente desesperada (solo lo habia visto DOS veces!! DOS!! y ni siquiera nos habiamos besado!!! y se acordaba de todo lo que yo decia!!! y me mandaba regalos!!!!....ok, yo se que parece el hombre ideal, pero vivir la situacion realmente asusta), acudi a mi amor incondicional Thiago, quien me salvo la vida diciendome exactamente que debia decirle a Mr. Freak para que me deje en paz.

nota de color 1: nuestra conversacion la termino él diciendome: "no te hagas ilusiones, porque NO pienso desaparecer" (si, usó mayusculas en el "no"...scary)

nota de color 2: aun no se como saco la dirección para mandarme el "presente" ya que no fue ni por mi, ni por mi amiga. ( y no, no le mande ningun mail desde la direccion de correo laboral tampoco)


......todo esto paso en una semana de mi life as a single woman...to be continued...

10.9.07

Mr. Liniers 2


siempre encuentra la forma de dibujar lo que yo a veces no se como decir...

6.9.07

cosas de mhi 2

yo no se si la gente es o se hace. nena: si estas en un nivel mental que te permite asistir a una clase de costos de nivel avanzado no podes hacer, en voz alta, la siguiente pregunta:

"y si yo no se que algo va a pasar con las tasas, como hago para reflejar eso que no se en el presupuesto???" (añadan la cara de boluda y el tono cansino de maestra jardinera, porque para mi esta mina es maestra jardinera...pero eso es un capitulo aparte)

y yo, que hablo mas alto de lo que pienso digo: si no lo sabes, no lo pones!!! me esta cargando? (añadan tono de "sos pelotuda???")

a lo que recibi un bravo! de parte del resto.....(blush) y las risas de mis amigas, of course

como me averguenzo a mi misma a veces...pero estuve bien..jajajja!!!

remember...you asked for it

y si, en algun momento iba a pasar....

dije basta y volvio la b-otch que hay en mhi..

asi que mejor se agarran los que anden cerca!!!

5.9.07

WTF?!?!

"lo proceso y te contesto"





(alguien que me explique esto por favorrrr)

3.9.07

I have an addiction, Sr.!!


Ya estoy con sindrome de abstinencia... necesito la proxima temporada!!!!

2.9.07

vengo con una racha...


creo que necesito un exorcismo