9.10.07

no da...

hace frio nena!! y estas en la facultad...tapate esas tetas!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mica vos sabes que yo apoyo casi cualquier cosa que se te ocurra, pero aca debo marcar una linea, no coartes la libertad de expresion de los demas.

Horacio dijo...

noooooooo!!!! que se destape!!!! :)

Las Chichis dijo...

jajajajjaajaj totalmente!!! porque esa necesidad intendible de exponerse todo el tiempo????

Anónimo dijo...

jeje, desubicadas hay en todos lados!! Por favor, que mal gusto!!

PauLy dijo...

Yo me pregunto que se ponen esas minas cunado salen si van asi a la facultad...

Mhi dijo...

tin: si, lo se, me bancas en todas. Pero su libertad de expresion no termina donde empieza mi vista?

hori: bueno che, ta bien. Ustedes dos miren.

chichis: ven? yo tampoco entiendo.

pau: opino igual.

pauly: yo pensaba eso ayer con mis compañeras. Iran en bikini?? o se pondran el poncho y salen todas tapadas?

Anónimo dijo...

ep, nop, libertad es libertad, no con restricciones. Hay tuve un flash mirandero....(sin restricciones, vistes?...ok...) sino de tu postura a la de hitler hay dos personas mas que te caigan mal...jejej, no me des bolas, ando con problemas morales...

Anónimo dijo...

el hay es ay!

Ricardo dijo...

Disculpa, pero no hay nada más lindo que estar en la facultad y reposar la vista en un escote generoso
Saludos!

Horacio dijo...

está bueno che, con remerita blanca y sin corpiño :)

Thiago. dijo...

You know, golpe seco en la nuca.

Mhi dijo...

tin: we need to talk then...

pucho y hori: para ustedes, pero en la clase somos todas mujeres y un gay, so...

thiago: I can always count on you my darling..

Gustavo López dijo...

Es que le pone el pecho al frío.

Horacio dijo...

uh, clase de qué???? me voy a poner a estudiar eso :P

Anónimo dijo...

creo que los puntos de vista quedaron bien claros...vamos todavia la primavera, que obliga a ver cosas asi....gracias.

Lolix dijo...

Mica: lo leí hace unos días y no comenté nada, porque pensé que te lo habían dicho a vos. Juaaaaa. Ahora entendí.

Mhi dijo...

guz: mmmm...esta bien, pero no

hori: organizacion de eventos..se prende??

tin: todavia hace frio a pesar de la fecha

lolix: no!! a mi no!! jajajajjaja

Lolix dijo...

¿Viste? Siempre entiendo mal. Como super heroína me muero de hambre.

Horacio dijo...

ah, pero yo ya organizo eventos, jajajaja