23.8.07

pequeñas delicias de trabajar en el centro

y aca estoy, en la oficina, y los piqueteros estan abajo, rompiendo..."los bombos"

oficina en pleno microcentro, a una cuadra del obelisco, me como TODAS, absolutamente todas las manifestaciones...los odio

me sacan ese costado "animal" y los prenderia fuego....los pasaria por arriba con una de esas cosechadoras gigantes que se usan en el campo y que no queden ni rastros

no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que molestarme?? porque juro que ya me lo tomo personal, me estan molestando a MI.

yo, que tengo una ventana a av corrientes y no escucho lo que me dice el del escritorio de al lado porque ustedes estan "manifestando".

la ultima, hay un pochoclero (si, si un POCHOCLERO) vendiendo pochoclos en la manifestacion!!!

vayan a trabajar!!!!! que es esto??? el remix de las vacaciones de invierno??

No hay comentarios: